Calle la Ruda Nº 5
Madrid
Tel: +34 91 365 52 41
reservas@malacatin.com

Cocido

Nuestra especialidad es el Cocido Madrileño, servido a la manera tradicional. En tres vuelcos, con ingredientes de primera calidad y adaptado a los apetitos más voraces, pero siempre con el sabor más auténtico.

Cocido

Nuestra Carta

Una selección de entrantes y principales para todos los gustos, con elaboraciones sencillas pero sabrosas que hará, de tu sobremesa todo un placer para los sentidos.

Nuestra carta

Tapas

En Madrid es tradición el picoteo de barra. De tomar platos que no son platos, pero que nos ayudan a sobrellevar las horas de ayuno entre la mañana y la hora de comer. Estas son nuestras propuestas.

Tapas

Grupos

Para reuniones de amigos, comidas de empresa o celebraciones familiares, o simplemente porque juntarse alrededor de una buena mesa siempre apetece. Consulta nuestros menús especiales para grupos.

Grupos

RESERVA DE MESA


captcha

Please publish modules in offcanvas position.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.