Calle la Ruda Nº 5
Madrid
Tel: +34 91 365 52 41
reservas@malacatin.com

CONDICIONES GENERALES DE USO

Las presentes condiciones generales de uso (las “Condiciones Generales”) regulan el acceso y la utilización del sitio web www.malacatin.com (el “Sitio Web”) por parte de los usuarios así como los términos a los que sujetará la compra por un Cliente de cualquier producto con venta on-line publicado en el Sitio Web, titularidad de RESTAURANTE MALACATIN, (en adelante, “MALACATIN”).

El acceso y navegación de un Usuario por el Sitio Web, implica su aceptación de forma plena, expresa y sin reservas de las presentes Condiciones Generales y, en este sentido, el Usuario manifiesta:

- Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

- Que es mayor de edad y tiene la capacidad necesaria para utilizar el Sitio Web.

- Que asume todas las obligaciones descritas en estas Condiciones Generales.

La aceptación de las presentes Condiciones Generales por parte del Cliente será requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual entre el Cliente y MALACATIN, a través del correspondiente pedido a que hace referencia la cláusula TERCERA de estas Condiciones Generales.

MALACATIN se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, el contenido de estas Condiciones Generales, así como los productos o servicios publicados y cualquier aspecto de diseño y/o configuración del Sitio Web. Cualquier modificación de las Condiciones Generales resultará aplicable a los Usuarios y Clientes desde el momento de su publicación en el Sitio Web, por lo que se recomienda a los Clientes revisarlas siempre antes de realizar cualquier compra en el Sitio Web.

Los datos que se faciliten en el proceso de compra deben ser exactos, precisos y verdaderos.

MALACATIN pone a disposición de sus Clientes la posibilidad de regalar los productos o servicios publicados en el Sitio Web a un tercero Beneficiario, siendo por ello imprescindible que la utilización del Bono se sujete a lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. En este sentido, el Cliente manifiesta que informará y recabará la conformidad del tercero Beneficiario a las presentes Condiciones Generales antes de que el Bono sea redimido o canjeado por este tercero Beneficiario.

 

PRIMERA: DATOS IDENTIFICATIVOS

El titular y propietario del Sitio Web es Jose Alberto Rodríguez Díez, con domicilio social en Madrid, Calle La Ruda 5, 28005 Madrid, con CIF 50459882K.

Los Usuarios pueden contactar con MALACATIN para plantear dudas, dirigir peticiones, reclamaciones u otras cuestiones a través de las siguientes vías: i) por correo ordinario a la dirección de C/La Ruda 5, 28005 Madrid; ii) al teléfono 91 365 52 41 , o iii) email: marketing@malacatin.com

SEGUNDA: DEFINICIONES

Usuario/s: Usuario del Sitio Web, haya o no comprado un Bono.

Cliente/s: Usuario del Sitio Web que ha comprado un Bono.

Beneficiario/s: Persona que canjea, utiliza o redime el Bono.

Bono/s: Documento que recibe el Cliente al finalizar la compra de un producto o servicio ofertado en el Sitio Web. Todos los Bonos vendidos en el Sitio Web

tienen un carácter polivalente, es decir, se trata de bonos que en el momento de ser adquiridos por el Cliente y emitidos por MALACATIN, dan derecho al Beneficiario a canjearlos por el producto o servicio publicado en el Sitio Web y seleccionado en el momento de la compra o por cualquier otro de igual o superior valor.

 

 

TERCERA: REALIZAR PEDIDOS

 

La finalización por el Cliente del proceso de compra de un producto o servicio en el Sitio Web implicará la formalización del pedido, estando únicamente sujeto a la validación de MALACATIN de que el pago del pedido sea correcto. Una vez formalizado el pedido, el Cliente recibirá inmediatamente un correo electrónico de confirmación.

Sin perjuicio de cualquier otro medio de prueba que resulte legalmente aplicable por MALACATIN, los datos conservados en las bases de datos que almacenan la información de MALACATIN tienen valor de prueba respecto a los pedidos realizados. Los datos sobre soporte informático o electrónico conservados regularmente constituyen pruebas admisibles y oponibles en los mismos términos y con la misma fuerza probatoria que cualquier documento recibido y conservado por escrito.

MALACATIN comercializa bonos con validez ilimitada por el valor del importe de compra una vez aplicados descuentos y canjeables por el producto o servicio seleccionado. Los bonos únicamente se pueden usar en MALACATIN. MALACATIN no puede garantizar que los productos o servicios disponibles en el momento de la venta estén disponibles en el futuro. De este modo, si en el momento de la utilización no estuviera disponible el producto o servicio adquirido, el beneficiario podrá usar su saldo para elegir cualquier otro producto o servicio que figure en la carta de MALACATIN. Si el importe de lo consumido es superior deberá abonar la diferencia. Si el importe es inferior recibirá un bono por la diferencia para disfrutar en el futuro.

 

CUARTA: INFORMACIÓN EN EL SITIO WEB

Las características y detalles de los productos y servicios que se pueden disfrutar con los Bonos MALACATIN están disponibles en el Sitio Web. Asimismo, dichas características serán incluidas en Bono que MALACATIN emitirá.

En caso de discrepancia entre los términos particulares en la oferta de una concreta experiencia publicada en el Sitio Web y estas Condiciones Generales, prevalecerán dichos términos particulares sobre lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

Las imágenes que ilustran los servicios presentados en el Sitio Web y en el Bono tienen carácter orientativo y por tanto no vinculan en cuanto a las características y detalle de los servicios.

QUINTA: PRECIO

Los precios de venta indicados en el Sitio Web se muestran en euros. MALACATIN se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, exceptuando los Bonos ya adquiridos por el Cliente en el Sitio Web.

Mientras no se verifique el pago recibido no se considerará contratada la experiencia o servicio relacionada con el Bono emitido. MALACATIN sólo emitirá el Bono una vez verificado el pago.

MALACATIN se reserva el derecho de suspender toda gestión del pedido y toda entrega en caso de impago o de rechazo de la autorización de pago por tarjeta de crédito.

SEXTA: DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS CONTRATADOS

Las ofertas publicadas en el Sitio Web estarán sujetas a disponibilidad por parte de MALACATIN. Por tal motivo, las reservas de los Bonos, deben realizarse por el beneficiario a MALACATIN directamente con la antelación suficiente, especialmente para fechas señaladas como Navidad, Puentes, Semana Santa, o para fines de semana. Se recomienda no realizar planes de viaje hasta haber recibido confirmación de la reserva. MALACATIN no incluye el transporte hasta el restaurante, ni gastos extra. Una vez realizada la reserva puede solicitar a MALACATIN un email de confirmación. Conserve ese email ya que es su garantía en caso de cualquier tipo de reclamación.

Si por cualquier motivo su reserva tuviera que ser cancelada, se podrá volver a reservar para una fecha posterior, sujeto siempre a disponibilidad por parte de MALACATIN.

SÉPTIMA: DERECHO DE DESISTIMIENTO Y CAMBIOS

El Cliente tiene derecho a desistir y, por tanto, cancelar la compra del producto o servicio adquirido en el Sitio Web en el plazo de 14 días naturales, contados desde la compra en MALACATIN, sin indicar el motivo y sin que se le aplique ninguna penalización por este motivo.

La devolución por MALACATIN del importe abonado se efectuará a través de transferencia bancaria y en un plazo no superior a 14 días naturales. Se puede solicitar la devolución escribiendo un email a marketing@malacatin.com

MALACATIN reembolsará el valor del Bono al comprador, siempre que no se haya canjeado todo o parte del bono. Una vez transcurridos 14 días naturales después de la compra, el reembolso no será posible.

OCTAVA: DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS

Todos los contenidos del Sitio Web (incluyendo, sin carácter limitativo, textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, archivos de audio y software), son propiedad de MALACATIN o de sus Colaboradores de contenidos, y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, ordenación y montaje) de todo el contenido del sitio web de MALACATIN es propiedad exclusiva de MALACATIN y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. Todo el software utilizado en el sitio web de MALACATIN, o de sus Colaboradores de software se encuentra protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso del contenido de este sitio web, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo.

En particular queda terminantemente prohibida cualquier clase de utilización de las imágenes contenidas en el sitio web de MALACATIN, fuera de dicho sitio web sin consentimiento expreso de MALACATIN o sus Colaboradores.

MALACATIN y demás denominaciones de productos, servicios, gráficos y logotipos de MALACATIN son marcas protegidas por MALACATIN. Las denominaciones de otros productos, servicios y compañías mencionadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

MALACATIN se reserva el derecho a modificar unilateralmente la presentación y configuración del sitio web, sus contenidos e informaciones.

NOVENA: COMPROMISOS DE LOS USUARIOS

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra el funcionamiento del Sitio Web, otros Usuarios, MALACATIN, Colaboradores o terceros.

El Cliente no revenderá productos o servicios adquiridos a través del Sitio Web a otras personas.

A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

a) No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

b) No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.

c) No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

d) No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

e) No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

f) No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro en el Sitio Web.

g) No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a MALACATIN.

h) No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

En caso de incumplimiento por el Usuario de las presentes Condiciones Generales, MALACATIN se reserva la posibilidad de cancelar la cuenta del Usuario en el Sitio Web, sin perjuicio del derecho a solicitar las indemnizaciones correspondientes por daños y perjuicios derivadas de reclamaciones, multas, penas o sanciones que puedan surgir a consecuencia de este incumplimiento.

DÉCIMA: RESPONSABILIDAD DE MALACATIN

Los productos y servicios ofertados son conforme a la legislación española.

MALACATIN responderá frente a los Usuarios y Clientes en su condición de vendedor, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

MALACATIN no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización del Sitio Web ni de los daños de toda naturaleza que puedan derivarse de la disponibilidad y funcionamiento del Sitio Web.

DÉCIMOPRIMERA: ENLACES A TERCEROS

El servicio del Sitio Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas (en adelante, "Sitios Enlazados").

MALACATIN no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, MALACATIN no realiza afirmación ni manifestación alguna, ni acepta responsabilidad alguna por, la calidad, el contenido, la naturaleza o fiabilidad de los sitios y contenidos accesibles por medio de los enlaces del Sitio Web o los sitios con enlaces al Sitio Web y que están bajo su control.

DÉCIMOSEGUNDA: NULIDAD E INEFICACIA

En caso que alguna de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha cláusula o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás.

DÉCIMOTERCERA: LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Cualquier litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultante de la ejecución o interpretación de las presentes Condiciones Generales y de las experiencias adquiridas en el Sitio Web ya sean de carácter técnico, jurídico o económico, se someterá y resolverá definitivamente de acuerdo con la legislación española vigente.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid. Los usarios también tienen a su disposición el formulario de resolución de litígios en línea de la Unión Europea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

Estas Condiciones Generales fueron actualizadas por última vez el 01 de 01 de 2019.

Please publish modules in offcanvas position.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.