Entra en nuestra carta de vinos el gran Pingus 2014

El vino más codiciado de la Ribera del Duero ya está en Malacatin

Pingus 2014 en Malacatin

Sí amig@s, esta joya de la enología ha entrado en nuestra Casa honrando nuestra modesta bodega con su presencia. Hemos conseguido hacernos con una reducida cantidad de botellas que estamos seguros harán las delicias de los más exigentes. Y es que esta joya de Peter Sisseck ha conseguido los 100 puntos Parker. Sin duda The Wine Advocate también se ha rendido a sus pies.

Su éxito radica en el mimo que Sisseck otorga a sus tierras y a sus uvas de tinto fino; las primeras son escasas pero pobladas de viñedo viejo, algo que no todas las bodegas han sabido valorar y que las convierten en un patrimonio valiosísimo y aseguran la obtención de un producto de este nivel. Sobre los procesos de elaboración, Sisseck y su equipo conceden toda clase de cuidados a la extracción del mosto, despalillando a mano, grano a grano y macerando a temperatura muy controlada en barricas de roble francés, con una crianza de 21 meses.

En Malacatin estarán bien cuidadas y aseguraremos su excelente maridaje con un producto también de primera calidad, para que quienes lo elijan como compañero de mesa, disfruten de todos sus matices al compás de una comida de categoría como la que siempre procuramos ofrecerles.

Bon appétit

 

Compártelo
Esta entrada fue publicada en Nuestro Restaurante, Vinos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>